domingo, 8 de agosto de 2010

II Cross Cabo de Palos


08/08/2010
2ª edición y 2ª Victoria.
Hay veces, en las cuales no te importan los rivales, tan solo luchas contra tí, contra tu propio tiempo.De eso mismo se trataba esta carrera, tenía que bajar el crono del año anterior en una misma prueba con idéntico recorrido, y lo bajé en 10´´, a esos ritmos, cada segundo es un mundo,y éste año de salida me fuí solo, así que trabajo "extra", tiempo de 16´45´´ en realizar los 5245 mts según un corredor que llevaba GPS, donde por un kilómetro es imposible avanzar muy rápido, pues la senda llena de piedras hace retenerte.
Una carrera muy bonita por la expectación y la participación.
Una carrera muy emotiva para mí.
Por cierto, Ramón Sobrino, es tan bueno en el micro como corredor, así se habla Campeón,lo hicistes genial.

Después, una amiga me esperaba en Murcia para dar una vuelta, Tere.
Cenamos en una pizzería y después me llevó a un Bar por las calles céntricas de la Capital, que no me acuerdo como se llama, pero pienso volver, porque allí probé la cerveza más buena que jamás he probado, una Cerveza de Cereza, muy buena, con 4,3 % de alcohol, pero no problem, me invitó a quedarme a dormir en su ático, precioso cerca de Puente Tocinos.
La noche sería corta, y eso que nos acostamos a las 4 de la mañana.
Muchas gracias Tere, eres una gran amiga, te debo una,... y dos.

Al día siguiente, a mediodía me traslado a Calabardina, al dúplex de Paco, comimos entre amigos un jamón al horno casero pa chuparse los dedos, siesta,porque estaba reventao del día anterior,y 50´ de trote, a 4´15´´ por la costa preciosa de Cabo Cope al atardecer de un domingo después de un fin de semana, simplemente PERFECTO.