lunes, 24 de junio de 2013

Semana intensa de emociones.

Este fin de semana se celebró el Campeonato Regional de 10 kms, donde tuve el honor de tener la invitación personal del ex-olimpico y Presidente de la Federación Murciana de Atletismo, el gran Juanma Molina, para disputar la prueba, donde no pude asistir por una recuperación aun del esguince de tobillo de 2º grado que sufrí en la Carrera de Montaña de Aledo, y ya aprovechar para descansar,ya que la temporada ha sido todo un éxito y estoy un año más muy contento,donde a partir de agosto hay muy buenos objetivos y con unas ganas tremendas.
 Por otro lado, el miércoles 19 de junio, Angel Blanco y yo, organizamos una quedada sorpresa para el compañero y amigo Leandro Miras, donde le obsequiamos con un regalo, hicimos una trotada por las calas aguileñas y una merendola en un bar de la costa.
Lo pasamos muy bien todos juntos, donde nos juntamos sobre 15-17 muy buena gente, muchos condicionados por el horario semanal y otros por la distancia, si no, hubiésemos estado un gran número de compañeros.
Hace tiempo me di cuenta de donde está la buena gente, la gente fuera del odio, rencor y envidias, gente que vive más por hablar de los demás que de ellos mismos, por ello aprecio mucho a gente como Leandro, gente que como muchos de nosotros vamos a lo nuestro, sin hacer ruido por la vida, aunque reconozco que de vez en cuando hay que sacar los dientes para que no se te suban tanto, y para los que te critican, que lo hagán más, y que hablen por las piernas.
Como dijo en su día el entrenador del Barca, Guardiola, "no perderé ni 2 minutos de mi vida en hacer caso a tonterias ni envidias ni ponerme a esa altura", pues muchos deberían tomar "algo" de ejemplo, yo opino tambien que hablar es signo de "poderío", porque ni no fueras nadie, no hablarían de ti, ¿a que sí amigo Leandro?.

En otro orden de cosas, el sábado se celebró en Cartagena la Gala del Club Atletismo Mandarache, pudimos pasarlo de maravilla en los salones del Hotel Alfonso XII y posterior salida por la Ciudad portuaria, para por la mañana recorrer el litoral.
Gracias un año más a mi Club, por todos los detalles que tiene con los atletas y acompañantes, eso está al alcance de muy pocos Clubes hoy día, si le sumas el cariño y admiración de muchos, hace para mi, ser en conjunto el mejor Club en todos los aspectos.