domingo, 18 de agosto de 2013

1ª Carrera, 1ª Victoria.

El domingo 18 de Agosto se celebraría en la bonita localidad de Arenales de Elche (Alicante), una carrera benéfica y solidaria "POR UN FUTURO SIN LIMITES", para la Asociación con personas con discapacidad psíquica límite y ligera de Elche TAMARIT, organizada por la misma Asociación y el CLub de Triatlón Ilicitano.
Tuve el privilegio de ser invitado por Enrique Planelles y Enrique Araez para estar en la prueba.
Llevando 18 días entrenando me faltaría mucho ritmo, pero pude hacer una gran carrera con un crono increíble para como llegaba de forma (muy lejos aún de la mía), venciendo en esta bonita prueba con 17´20´´ en recorrer los casi 5500 metros en su mayoría por arena de playa, una Victoria que no contaba con ella, así que ganar en estos momentos es un flujo de energía sobretodo moral de cara a la preparación para los objetivos marcados, en octubre-noviembre.
 Como siempre, un placer ver a mucha gente que me admira por esas tierras donde siempre me he encontrado muy agusto, donde completamos el día en la playa de la misma prueba, preciosa por cierto, os recomiendo la zona y las playas, los ARENALES DE SOL.
 Seguimos sumando y en esta 4ª semana toca meter gimnasio, cuestas y posiblemente una nueva prueba el próximo viernes noche.