lunes, 30 de septiembre de 2013

Cross de los Desamparados (Orihuela, Alicante).

Para el último domingo de septiembre, tenía unos pensamientos de competir en Andalucía, pero cuando Raúl Masegosa me llamó para invitarme a la prueba del Cross de los Desamparados, no me lo pensé 2 veces.
Prueba organizada por la Comisión de Fiestas de los Desamparados, Mirca Sport y Murcia Running, con Raúl Masegosa y Beatriz Escudero.
Cuando me llaman personalmente para un evento, anulo todo lo demás, pues lo considero todo un detallazo por la organización, y más fuera de tu provincia, que quieran contar con uno.
Partimos desde Puerto Lumbreras Andrés, Rosa, Mari Angeles y yo dirección Orihuela sobretodo a disfrutar de una carrera.
Al llegar allí me llevé una grata sorpresa, pues un ambiente de los que gustan y mucho público por las calles, en un evento con inscripción gratuita y muchos sorteos, bebidas, frutas,...... En fin, una prueba referente con cerca de 300 atletas en línea de salida.
La salida no fue muy rápida, fue sobre el km 2 cuando nos fuímos 3 atletas y se empezó a crecer el ritmo, ya por el 2,5 cambié yo y pude irme en solitario para conseguir la Victoria en este estupendo Cross que me gustó, aunque el circuito no es rápido, terminando en 18´52´´ tras recorrer los 5960 mts (GPS) de la prueba.
Tras la entrega de premios con mucha afluencia de público, muchos sorteos.
Mi Enhorabuena al 2º y 3º por el carrerón que hicieron tambien.