martes, 17 de septiembre de 2013

Primeros ritmos.

El último fin de semana de agosto, ha sido para mi uno de esos que permanecerá en el recuerdo, no solo por la gran Victoria del sábado en la prueba del Circuito Provincial de Almería, en Antas, en un circuito de casi 8200 mts duros con subidas y bajadas por debajo de 29´, donde el marroquí Abderraman Dlaima me lo puso difícil, o el segundo puesto conseguido en la Nocturna de San Ginés el pasado viernes, rodando a 3´07´´ los 5000 mts, que aunque la gente me dice que estoy fino y ando muy bien, yo considero que aun estoy lejos de mi forma, eso se nota en la respiración, en la pisada y en los cambios, aunque mejor de lo esperado.
 Pero lo realmente importante para mi este finde, ha sido el poder reencontrarme con grandes amigos, grandes personas capaces de romper los moldes de lo normal y hacerte sentir extrabagantemente grande con palabras salidas de lo más profundo de una persona con sus miradas directas, que hacen percibir la más confianza y verdad que poseemos. Estar junto a Ricardo Mauricio Heredia, Ángel Blanco Soler, Leandro Miras Ontiveros, Andres Sanchez Garcia, Maria Perez Jimenez, o competir con grandes atletas como Dlaima o Juan Parra, no se hace todos los días, y eso a uno le llega al alma y hace creer en ellos como la verdadera razón de lo que significa amistad, respeto, lealtad,.....
Agradecer al pueblo de Antas sus alientos a la espera de poder estar denuevo el año próximo.