domingo, 12 de enero de 2014

10 kms Night's Murcia Running.

La noche del sábado 11 de enero de 2014, se celebraría en Murcia la 1ª Carrera Nocturna de 10 km, prueba organizada por Murcia Running, donde tuve el privilegio de ser invitado por la organización, con Raúl Masegosa a la cabeza.
Más de 1600 atletas en línea de salida en un recorrido atractivo pero no apto para hacer buena marca por los 4 puentes del circuito, aun así, Masegosa me comunicó que hicimos parciales de 1000 mts a 3´.
Se salió muy rápido y me ví encerrado, lo que me costó casi 1 km en alcanzar la cabeza.
 La prueba se rompería muy poco a poco, de hecho, hasta el km 6 íbamos 6-7 atletas muy juntos.
Buena parte de la prueba, marcaría el ritmo Jose Luis Conesa, que a la postre sería el justo vencedor de la prueba, en un día que no encontré mis mejores sensaciones en ningún momento, aunque había que salvar los muebles con un buen puesto.
Llegamos al km 9 Jose Luis y yo solos, consiguió sacar unos metros cruciales suficientes para vencer, entrando yo a 3-4 segundos detrás.
2º de la General y 1º de la categoría, seguimos sumando.