domingo, 19 de enero de 2014

Una de cal y otra de arena en una semana.

La pasada tarde del 13 de enero de 2014, un atleta llamado Juanma Martínez, cayó al suelo insconciente mientras entrenaba cerca de Murcia, la muerte llamó a su puerta.
El deporte está de luto una vez más, murió practicando su afición y deja a una mujer, un hijo e infinidad de amigos.
Yo personalmente creo que no le llegué a conocer, aunque me dicen que me admiraba, cosa que te duele por no haberle conocido, con el simple hecho de ser un compañero de fatigas, un compañero donde en alguna carrera, en algún recorrido, circuito, localidad,.... abremos compartido asfalto, sufrimiento y alegrías, ya es algo que te inunda.
Me informan que van a hacerle un homenaje, contar conmigo Pepe Caracena, cuando y donde haga falta, y mi más sincero pésame a toda la familia.
¡¡¡ DESCANSA EN PAZ JUANMA !!!.

                                                        (Juanma Martínez)

Una semana en la cual recibo una nueva invitación por la organización a una prueba, es la tercera invitación de lo que va de año, todo un placer.
Siempre es un orgullo que una organización de una carrera te invite a asistir, y más si es fuera de tu provincia, muchas gracias Eduardo Davó Martinez y Manolo Makina, allí estaremos para lo que haga falta.
La Game Grupo Atletas en Elche (Alicante). 
Me consta que también como atleta invitada estará mi compañera de Club, Mercedes, lo que una vez más se acredita eso de "estar en el Mandarache hoy es un lujo", un dicho que hay por ahí.