miércoles, 26 de febrero de 2014

Comienzo de año.

Hola amigos.
Ante todo, pido mis disculpas por tener mi blog un poco apartado.
Llevo un comienzo de año que no levanto cabeza.
Primero fue una gripe que pillé a comienzos de Enero, cuando preparaba grandes objetivos, estuve parado 7-8 días, empecé a entrenar y a los 3-4 días recaí, quizás apresurado por ponerme a entrenar, comenzó febrero cuando retomé los entrenamientos, perdiéndome la invitación a la Trail de Arboleas (Almería).
Cuando empezaba a ponerme bien, cuando empezaba a coger ritmos altos en los entrenamientos, saliendo del trabajo un coche se saltó un Stop atropellándome cuando yo iba en mi moto.
Me fracturó la muñeca derecha por 2 sitios, me hizo una contractura en las cervicales y politraumatismos generalizados, dando además gracias a Dios a que pudo ser algo mucho peor.
Haciendo rehabilitación de la espalda:

Así quedó la moto:

 Ahora tenía la tambien invitación por Eduardo Davó para correr los 10 kms de Elche (Alicante), el 2 de Marzo.
Ya enlazaré este parón hasta mi Boda (me caso el 26 de abril), con la chica más maravillosa del mundo para mí.
Espero para mediados de mayo retomar los entrenamientos donde prometo volver con más ganas, más rabia y más ilusión que nunca, y dedicar a mucha gente grandes resultados, conociéndome, miedo me doy.
Ahora tengo la invitación también para la presentación de la Subida a La Santa de Totana (Murcia), por Francisco Miñarro, prueba que he ganado en sus 3 ediciones anteriores y donde el Ayuntamiento me obsequió el pasado año con una dedicatoria del Emblema del Santuario.

 Quiero aprovechar para agradecer enormemente a tantísima gente que me ha mandado mensajes de ánimo y pronta recuperación desde muchos puntos de la geografía Nacional, es todo un honor saber que hay tantísima gente detrás interesada, he notado un pueblo como Puerto Lumbreras muy atento, desde el propio Ayuntamiento, con Ginés Pedrero, así como el Concejal de Deportes, Pepe Aragón, como la misma Alcaldesa, MªAngeles Túnez, y toda la Policía Local de Puerto Lumbreras,por su atención y amabilidad, donde hasta la gente me para y me pregunta por la calle.
A mis compañeros de trabajo, y a mi Club, el Mandarache Cartagena, por vuestros ánimos y estar tan atentos a mí.
Nunca creí que tenía a tantísima gente conmigo, como dice un buen amigo, el que siembra.... será que he sembrado bien.
Estamos en contacto amigos.
Un fuerte abrazo.