lunes, 17 de marzo de 2014

Gracias una vez más.

Para empezar, quiero daros las GRACIAS por mostrarme el aprecio e interés que todos estais teniendo e interesaros por mi estado de salud.
La verdad es que está siendo un año difícil en lo deportivo por causas ajenas al deporte, corrí los 10 kms Nocturna de Murcia el 11 de Enero con malas sensaciones donde estaría incubando el virus, ya que al día siguiente no podía ni levantarme de la cama, con mucha fiebre, flojedad, malestar general,....
Cuando para finales de mes empecé a entrenar, recaí, quizás apresurado por volver a los entrenamientos.
Así hasta principios de febrero, donde retomé los entrenamientos, y cuando parecía que todo volvía a la normalidad y estaba ya bien, saliéndome los entrenamientos como a mi me gustan, tengo un accidente de tráfico el 20 febrero, parón denuevo.
Hasta el 28 de marzo estaré escayolado, y el 26 de abril me caso, así que hasta primeros de mayo no retomaré los entrenamientos con cambio de objetivos para este año hasta finales, donde haré un pequeño descanso para preparar la temporada de duatlón 2015, donde he estado 2 años fuera de este mundillo para hacer carreras y trails de atletismo.
Tengo unas ganas locas de volver al duatlón y a la competición.
Ayer estuve viendo el Duatlón de Puerto Lumbreras, y muchos corredores me animaban a mí, en vez de animarles yo a ellos, sentí el calor de muchos atletas, cosa que os lo agradezco de todo corazón.
Este año ha venido así, de momento muy lejos del año pasado con Victorias en el Regional de Media Maratón y las Fortalezas de Cartagena con récord incluído 5 días después por estas fechas.
Agradecer tambien con creces a toda la Junta del Mejor Club de la Región, como lo es el Mandarache de Cartagena por todo su apoyo y amistad y como no, a la Cadena Ser de Lorca, así como a los organizadores de pruebas que han querido tenerme en sus carreras invitándome, como el Trail de Arboleas (Almería), los 10 km Game de Elche (Alicante), los 10 km de San José en Los Garres (Murcia), o La Subida a La Santa de Totana (Murcia).
En poco tiempo compartiremos sudor y kms en el asfalto.
UN ABRAZO AMIGOS Y MUCHAS GRACIAS.