sábado, 22 de marzo de 2014

MILLONES DE GRACIAS MANDARACHES !!!.

DEDICADO AL CLUB ATLETISMO MANDARACHE CARTAGENA.
Hay veces en la vida que echas una miradita atrás, porque vivimos de recuerdos, y se te vienen a la mente tardes gloriosas, mañanas gloriosas, momentos insuperables de felicidad, instantes compartidos de suma alegría infinita, como en un ir y venir de un viaje soñado que un día fueron realidad.
Porque no es fácil estar ahí arriba durante más de una década, tanto tiempo y tantas pruebas diferentes a lo largo del año por tantas ciudades de España.
Hoy, quiero agradecer de una manera especial y enormemente al mejor Club de la Región de Murcia en muchas facetas, pero si me quedase con algo, sería del grupo humano que lo compone y ese compañerismo innato que acecha en tal entidad, porque se lo merecen, porque son compañeros y amigos de verdad, porque me han valorado como soy, ni más ni menos, y porque solo un Club de esta grandeza, es capaz de hacer todo lo que por uno hacen y el detalle que año a año me han regalado.
Se me hace pequeño el pensar que solo os lo puedo agradecer con unas simples palabras, pero que detrás de ellas os aseguro que hay un mar de océanos lleno de sentimientos, ya que cualquier victoria conseguida me sabe a poco.
¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL CLUB ATLETISMO MANDARACHE CARTAGENA, EN ESPECIAL A SU JUNTA DIRECTIVA !!!.