miércoles, 30 de abril de 2014

ENLACE RAÚL Y MªANGELES.

                    -Unos días después del día más especial de mi vida, no se como agradeceros lo felices y queridos que nos hicisteis sentir ayer. Creo que sentirte querido y respetado es una de las mayores sensaciones que una persona puede experimentar en su vida. El sábado 26 de mayo, pude comprobar la grandeza de pasar de ser el día más nervioso de mi vida, a ser el día con más tranquilidad de la misma, gracias a contar con las personas más maravillosas que han pasado por mi vida. Ver a mi esposa tan feliz y a los amigos tan alegres, hizo que mi corazon no cogiera en mi pecho. Creo que todo salio redondo y la gente se fue muy contenta. Un placer que nos casara la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez García, de contar con la Federación Murciana de Atletismo, con Juanma Molina a la cabeza, con un pedazo de profesionales como todo el Hotel Riscal con grandes detallazos con nosotros, con Juan José Pagán que nos hizo unas pedazos de fotos desinteresadamente,  y como no, a todos y cada uno/a que ayer hicisteis de un día especial, en el mejor de nuestras vidas. En el nombre de los dos: MILLONES DE GRACIAS COMPAÑEROS. 


En el cofre, la tierra de Algodonales (Cádiz) y Puerto Lumbreras (Murcia) mezcladas y unidas.