miércoles, 2 de abril de 2014

ESTO EMPIEZA....EN MUY BREVE.

Hace ahora justo un año gané el Campeonato Regional de Media Maratón en mi pueblo, Puerto Lumbreras con 1h11´ en un día con más de 30º sobre un circuito durísimo con muchos repechos, y a los 6 días (el sábado próximo) gané las Fortalezas de Cartagena (51 kms) batiendo el Récord con 4 horas justas sin conocer el circuito y este año toca ver estas carreras desde el sofá.
Saco lo meramente positivo de las situaciones, donde de esto saco que me ha servido para descansar, recuperar (llevaba desde agosto sin parar) y retomar ganas e ilusión.
Este viernes día 4 me quitan la escayola, a la espera de empezar muy pronto con los entrenamientos con nuevos y grandes objetivos donde ya tengo 2 invitaciones para competir.
Estoy deseando empezar yaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.