domingo, 11 de mayo de 2014

Subida a La Santa de Totana (Murcia).

11 de Mayo de 2014, han pasado 119 días desde que me puse el traje de competición por última vez, entre la gripe y mi accidente de moto.
Parece que veo el final del túnel, llevo varios días entrenando y tras la invitación por Paco Miñarro (Organizador de la Subida a La Santa de Totana), decidí hacer la subida con mi mujer, Mary Angeles, la primera carrera tras nuestro enlace y hacerla juntos, muy a mi pesar de no intentar levantar por 4º año consecutivo la Reliquia de Santa Eulalia.
Hoy he visto las carreras desde otro punto de vista, he observado la generosidad que se vive un poquito más atrás y la gente que quisiera subir con nosotros nos ha llenado de satisfación.
Ya no hay tregua, quiero comprometerme con el esfuerzo nuevamente, como lo he hecho en estos 20 años ligado a la competición con grandes resultados, lo que me ha dado el pasaporte para tener tantas y tantas invitaciones a pruebas, no solo para competir, sino para colaborar en la entrega de premios, cosa para mí que me llena de orgullo.
Hoy ha sido para mí un día especial y no se como agradecer a Isabel María Sánchez (Alcaldesa de Totana), a Bartolomé Pallarés (Concejal de Deportes de Totana), a Paco Miñarro (Organizador de dicha prueba), a la Federación Murciana de Atletismo, a la Asociación Española Contra el Cáncer, y a todos y cada uno que habéis estado hoy conmigo preguntándome, toda vuestra amabilidad y atención prestada hacia mí.
Se agradece enormemente !!!.