domingo, 8 de junio de 2014

80 Kms Nocturnos Vía Verde de la Región de Murcia.

Se celebraba en Murcia la 1ª  Ultra Maratón.
Viajando a Molina, me decía a mí mismo que lo que daría porque quedaran 2 semanitas más, pues tuve poco tiempo para prepararla, aunque pondría todo mi empeño, confianza y experiencia para darlo todo, y diciéndome a la vez eso de : "PODEMOS".
20.00h del sábado 7 de Junio de 2014, se dá la Salida a esta preciosa prueba con casi mil valientes en Molina de Segura.
Una prueba que tuve la propuesta del Presidente de la Federación de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina para asistir.
Esta gran Victoria comenzó con un sueño hace 6 semanas, donde con el paso de los días me iba viendo que mejoraba a pasos agigantados y con hambre de darlo todo tras un año en blanco por una gripe y un accidente de moto.


Ganar al Mejor Atleta español de todos los tiempos como es Martín Fiz, y a todo un Campeón de España de la modalidad como Pedro Serna, no se consigue todos los días, y es por ello, junto con la escasa preparación que partía desde la salida, lo que te enorgullece por dentro y te hace enamorarte más aún de un deporte tan duro y tan bonito a la vez.
Una prueba que se hacía disputada hasta el final entre Martín, Pedro y yo, donde le doy las gracias a Martín por sus palabras hacia mí y por dejarme soñar, y a Pedro, por hacer ese pedazo 2º puesto y ponerme nervioso hasta que no crucé la línea de meta, enhorabuena chicos.
Crono de 5h19´ en recorrer los casi 80 kms que une la Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia, entre Molina de Segura y Caravaca de la Cruz.
Muchas gracias como no a mi mujer, Mari Angeles, por hacerme mejorar día a día ayudándome en los entrenos y ser mi apoyo número 1.
Esta Victoria, se la dedico a todo el Club Mandarache de Cartagena, pocos Clubs pueden "presumir" de tener ese Galán y competencia en varias modalidades con un compañerismo que va más allá de lo innato.

Muchas gracias a Valeriano Martinez de CWX-IBÉRICA por el patrocinio de las medias, donde me encontré fenomenal con ellas y las sensaciones fueron bestiales. 
Muchísimas gracias a los que habeis estado conmigo, animándome y apoyándome, os lo recordaré siempre.