martes, 17 de junio de 2014

De Murcia a Cádiz.

De visita unos días aprovechando las vacaciones en el trabajo por casa de mis suegros, donde se entrena de lujo, aunque con muchas cuestas, así que aprovecho cuando voy allí para trabajar la potencia aeróbica a la vez que disfrutas y desconectas por entornos de suma belleza, muy cerca de la Sierra de Grazalema, lugar donde más llueve de toda España y donde pareces estar en plena Galicia por el verdor.
Entrenar un amanecer por las tierras de Puerto Lumbreras (Murcia) con un rodaje de 12 kms tranquilo, (a 4´17´´) y entrenar el mismo día al atardecer por Zahara de la Sierra (Cádiz) con otro rodaje con cuestas pero de 8 kms a ritmo, (a 3´43´´) y cenar en una terraza con el frescor de la zona con un cielo de infinitas estrellas, es una sensación increíble, de las que uno se queda para siempre en el recuerdo.
 A unos 15 kms de la casa de mis suegros, en la localidad de El Bosque, hay una ruta de 5 kms (ida) que enlaza dicho pueblo con el pueblo vecino de Benamahoma, acompañando el río Majaceite por un paraje realmente precioso con cascadas, arbolada, senderos,..... os lo recomiendo por si alguna vez estáis por la zona, para rodar es auténtico.
Para la próxima (porque ahora estoy con entrenos más cortos), me gustaría salir desde la casa de mis suegros, cruzar por un camino forestal que llega a El Bosque, hacer la ruta y volverme por la carretera, deben salir unos 40 kms, que para un entreno de un rodaje de 3 horas tiene que ser un espectáculo.