domingo, 28 de septiembre de 2014

I Media Maratón Ciudad de Alhama de Murcia.

Se celebraba en la localidad murciana de Alhama de Murcia la 1ª Media Maratón de la localidad, en un ambientazo de los que gusta correr con un circuito duro pero atractivo recorriendo gran parte por el centro del pueblo.
Asistía como atleta invitado lo que había que dar buena impresión, ya que el recibimiento fue muy gentil y generoso por parte de David García, así como del Presi de la Federación, Juanma Molina, a la Concejala de Deportes y al Alcalde de la localidad donde estuvieron siempre muy atentos a mí y a todos y cada uno de los corredores.
La bolsa del corredor he de decir que muy generosa, impresionante, ya quisieran muchas medias consolidadas estar a la altura de la misma.
 En cuanto a la prueba en sí, de salida decidí imponer un ritmo constante por sensaciones, lejos de hacer mi mejor marca cosa que no me preocupaba. Sobre el km 5 me quedé solo, y en la última parte del recorrido me lo tomé con más calma, ya que la Victoria estaba asegurada, con todo ello, crono de 1h14´18´´.
Tras 2 carreras y 2 Victorias en 7 días, toca reflexionar sobre próximas citas, aunque ya para el día 12, estaré en Sevilla compitiendo.