jueves, 6 de noviembre de 2014

Balance Temporada 2014.

Si la temporada atlética va desde el 1 de Noviembre al 31 de octubre del año siguiente (aunque a mi siempre me ha gustado años enteros, del 1 enero al 31 diciembre), teniendo en cuenta la temporada atlética, he de decir que para mí ha sido muy óptima, teniendo en cuenta de que empecé el año con una gripe, luego padecí un accidente de moto allá por febrero que me trastocó toda la temporada y me apartó casi 3 meses del asfalto, luego cuando me recuperé me casé y perdí otro mes, quitando 4 meses, ha sido otro año más de éxito siempre entre los 3 primeros con los siguientes resultados:
(En negrita los objetivos principales):
-1º I Maratón Ciudad de Murcia.
-1º Carrera Sierra de Líjar (Algodonales- CADIZ).
-1º Carrera de Navidad de Vera.
-1º Subida a La Sima de Puerto Lumbreras.
-1º San Silvestre Puerto Lumbreras.
-1º 80k Vía verde de Murcia.
-1º Media Maratón Ciudad de Vera.
-1º Media Maratón Villa de Alhama de Murcia.
-1º Carrera Minera de La Unión.
-2º 10k Ciudad de Murcia.
-2º Legua Jabalí Nuevo.
-2º Cross Cabo de Palos.
-2º Cross Ruta de las Norias de Abarán.
-3º Cto.España de Milla Categoría Vet.A.
-3º Carrera del Naranjo (Alcalá de Guadaira- SEVILLA).