domingo, 30 de noviembre de 2014

Echando un vistazo.

Retomamos los entrenamientos tras el mini-descanso de 4 días, ya acumulaba cansancio, desde el mes de abril sin parar hasta finales de noviembre aunque respondiendo.
La verdad que me pongo a mirar mi historia deportiva, y es espectacular, he llegado a límites que yo veía inalcanzables de "niño", he hecho cosas inpensables y por supuesto, he conocido a personas que valen su peso en kilates de Oro, (tambien he conocido a muchos envidiosos y "tontos" que no dan para más).
Desde que gané mi primera carrera de ciclismo con 13 años, (hace 24 años que se dice pronto,) año a año he entrenado y competido todo el año, y desde 2004 en duatlón y atletismo.
 He ganado el duatlón de Caravaca desde el km 2 haciéndolo entero en solitario y atrás tirando y no me cogieron, he ganado el duatlón de montaña de Cieza tambien desde el km 1 un sábado por la tarde y a la mañana siguiente ganar el duatlón en Almería con los mejores duatletas del Trialmería, he ganado una Milla un sábado por la tarde (4.28, en Puerto Lumbreras) y a la mañana siguiente el duatlón de Almoradí, he ganado la Carrera Alcalde de La Unión un sábado por la tarde y a la mañana siguiente ganar el 10000 de Abel Antón con 32´ pelaos yo solo de salida, he ganado la Media de Puerto Lumbreras en un circuito con cuestas en 1h11´ y a los 6 días ganar las Fortalezas de Cartagena con récord incluído, etc, etc, etc, y durante tantos años con tantas disciplinas, sinceramente, no conozco a ningún deportista tan completo y que gane así durante tantos años, de ahí tantas envidias.
Hoy tengo la necesidad de decir lo que pienso y pienso eso, creo que ni es nada malo ni es mentira, es estar orgulloso de una vida deportiva al alcance de muy poquitos y sentirte orgulloso en esta vida y en la otra.
Seguiremos hasta que el cuerpo aguante, ahora mismo, con las mismas ganas e ilusión que .... hace 24 años.