martes, 27 de enero de 2015

Cto.Regional de Cross por Clubs.

2 meses después he vuelto a calzarme unas zapatillas de competición, tras el parón de 35 días y llevando 3 semanas de entrenos, esta mañana me disponía a echarle una mano a mi Club para el Cto.Regional de Cross por Clubes en Lorca (Murcia), en Categoría Veteranos "A" , que lo hemos ganado por una sensacional carrera de Jaro, Dani Pineda, Jorge Mulero, Antoñico y yo.
En lo personal, sabía que me falta muchísimo aún tras mi escasa preparación, estando al nivel esperado y dando como siempre la cara en carrera desde el principio. Una preparación de tan solo 3 semanas metiendo mucho gimnasio, bici y natación, con algun rodaje a pie tambien, por lo tanto, contento, 7ª posición de la general, 3º de Veterano A, con crono de 23:03 en recorrer los 6890 mts (a 3,20(, (entrando del 2º al 10º en escasos 100 mts). Enhorabuena a todos los compañeros del Club Atletismo Mandarache que año a año consagramos con creces a este pedazo de Club, en todas las modalidades, disciplinas y distancias, todo un orgullo pertenecer y agrandar al Mandarache.