domingo, 12 de julio de 2015

Media Maratón Ciudad de Vera (Almería).

Para terminar con mi primera parte de la temporada, tenía el compromiso de disputar la Media Maratón de Vera, ganada el año pasado.
En línea de salida grandes atletas, Driss Fenassi,Juan Antonio Cuadrillero,.......
Mi principal objetivo era bajar mi crono del año pasado en una carrera con mucha humedad y mucho curveo.
De salida el Campeón del Mundo, Cuadrillero, marcó un fuerte ritmo donde iba dándole relevos hasta el km 7, que se me iba iendo poco a poco y yo cogí un ritmo constante hasta meta, plantándome en 2ª posición de la prueba con un crono de 1h10´25´´, batiendo mi marca del 2014 y siendo superado por todo un Campeón del Mundo, así que muy contento por el rendimiento obtenido en un año que celebro mi 25º año en el mundo de la competición entre ciclismo, duatlón y atletismo en todas las distancias con logros increíbles.
Agradecer enormemente a la tantísima gente que coreó mi nombre por todo el recorrido, animándome y apoyándome, organizadores, ayudantes, y al Club Atletismo Sur Este por la inviración.
Ahora, un merecido descanso por Asturias y después por Cadiz, para afrontar desde septiembre grandes y ambiciosos objetivos.