lunes, 14 de noviembre de 2016

10.0 Caravaca de la Cruz (Murcia).

Se celebraba una nueva edición de esta nueva prueba  que a pesar de llevar pocos años realizándose, se está covirtiendo en una de las carreras importantes de la Región, muy bien organizada, un circuito atractivo y un ambiente de los que hacen afición con casi 1500 atletas.
Doy las gracias a los organizadores, Tudela, Villa, Sebas,.....por invitarme año a año y querer tenerme en línea de salida.
Buena presentación que hacen justo antes de la salida sobre los atletas que vamos invitados nombrando por encima el Palmarés que poseemos cada atleta.
De salida se fue solo Mohamed Boucetta, por detrás, un grupo de 7-8 atletas, donde poco a poco se marcha Iván Hernández con Cristobal García y muy de cerca seguiamos Francisco Serrano, Andrés Avila y yo, donde así llegamos hasta meta. Finalmente entro 5º de la Clasificación General y 1º de mi categoría (y es que uno ya no tiene 30 años), con un crono de 32´04´´, estando el podio a 22´´, lo que indica lo ajustado que estuvo todo.
El puesto no era el esperado, pero sí las sensaciones y el crono, en mi GPS a 3´11´´ el km de promedio. Estando todo tan ajustado, bajando mi crono en esta prueba respecto el año pasado, aun estando el día peor éste año, (hizo frío y un pelín de aire), y teniendo buenas sensaciones, uno se queda satisfecho con el trabajo realizado y cumpliendo, como siempre, con mis deberes.
Seguimos sumando.