lunes, 28 de noviembre de 2016

Un.......HASTA LUEGO.

Bueno chicos, ante todo pido perdón si me extiendo demasiado, y es que os voy a contar algo de lo que muchos ya sabéis. No ha sido nada fácil para mí tomar tal decisión pero a veces en esta vida hay que elegir.
No es otra cosa que ME DEJO LA COMPETICIÓN amigos.
Tras más de dos décadas y media (concretamente 26 años) he decidido que es el momento de dejarlo.
Como todos sabéis voy a ser PAPÄ, y quiero dedicarle todo mi tiempo a mi familia, disfrutar más de ellos y hacer otras cosas que tambien me gustan.
Aunque terminaré las competiciones que me quedan de aquí a final de año,que tengo varias invitaciones, ya que el niño no nacerá hasta primeros de año.
El deporte me ha aportado muchísimas cosas, a formado parte de mi vida, de mis amigos, de mis viajes, de mis alegrías,.......
Siempre permanecerá en mis recuerdos todo lo conseguido por tanto esfuerzo, dedicación y constancia, donde me he demostrado que todo es posible cuando desde niño uno empieza a creérselo y va haciendo pinitos a lo largo de su camino.
Ganar 8 veces el Campeonato Regional de Duatlon, así como un Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana, un Subcampeonato del Circuito Andaluz, una Medalla de Oro en los Ctos. de España, una Medalla de Bronce en la Challenge de Europa, una Medalla de Bronce en los Ctos.España de Milla, Recordman de la Ruta de las Fortalezas, ganar la primera Maratón de la Historia de la Ciudad de Murcia, así como ganar los 80 kms de la Vía Verde,.......... así como tantas y tantas pruebas a lo largo de toda la geografía, un Palmarés que recordaré por y para siempre, muy lejano de lo que de niño pensé.
No os engaño si os digo que me daréis mucha envidia cuando os vea las publicaciones de las carreras, pero a la vez me trasmitiréis mucha fuerza y mucha alegría al recordar y al veros compitiendo.
De lo que podéis estar seguros es de que siempre estaré aquí, de que seguiré entrenando y haciendo deporte aunque con otros ritmos y otras perspectivas.
Espero poder volver en un par de años, con un claro objetivo, preparar algo en concreto, esa es la idea y mis pensamientos.
NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA LUEGO AMIGOS.