domingo, 14 de octubre de 2012

Subida a La Santa de Totana.

Se celebraba la XVI Edición de esta Especial prueba en la localidad murciana de Totana.
Una prueba sobre 7,5 kms, que separa la Plaza de la Constitución de la localidad totanera con la Plaza del Santuario de Eulalia, todo en subida, catalogado como puerto de 3ª en Ciclismo profesional.
Este año, tuve el honor de ser invitado por el organizador de la prueba, Paco, que se portó muy amablemente conmigo, donde le doy mis más sinceras gracias.
Información del Santuario:  http://turismo.totana.es/santuario_santa_eulalia/

                                                        Calentando.
Se daba la salida a las 18:00h, cerca de 400 atletas en línea de salida, dispuestos a conseguir el "Jubileo" haciendo algo que nos llena, nos encanta y nos inunda en otro mundo como lo es el deporte.
Salida lanzada, donde a los 500 metros decido cambiar el ritmo y marcharme en solitario donde poco a poco voy sacando diferencias con mis más directos rivales en esta prueba, un buen ritmo en una exigente subida donde cada vez se inclina más.
 Recta de meta, como siempre mucho público donde me planté en línea de meta en 27´04´´, casualmente y entrando más tranquilo que el año pasado, paré el crono 3 segundos inferior al registro del 2011.
Por 2º año consecutivo hago doblete "Charca Grande - Subida a La Santa", donde estoy muy contento ganar en esta tierra de buenos amigos, de salidas de noche, de horas y kilómetros de entrenamiento,......
Aunque algo especial hubo en la salida, un enorme abrazo con mi gran amigo y mejor persona Leandro Miras, que por cierto, hizo un carrerón y le bajó 3 minutos su marca.