jueves, 10 de marzo de 2016

Media Maratón Ciudad de Cartagena.

Se disputaba una nueva edición de la Media Maratón Ciudad de Cartagena, (Ciudad de mi Club) con un recorrido muy llano y muy bien medido, (tan sólo 30 mts de más me salieron en mi GPS), aunque con mucho aire que restó rapidez.
Lo que no me gusta de esta Media son los pobres Premios que hay.
Casi 2000 atletas en línea de salida.
En cuanto a lo deportivo, muy satisfecho con mi rendimiento, con las sensaciones y con el crono teniendo en cuenta el viento que hizo.
Crono de 1h09´37´´ tiempo oficial de la prueba y un 2º puesto de la Clasificación General y 1º de Veteranos A.
Buena mañana de convivencia ya que los Clubes pusieron una carpa y una comilona.
Seguimos en la línea y en la puesta a punto de cara al objetivo de esta temporada.