lunes, 27 de noviembre de 2017

Cross de la Artillería de Cartagena.

Subcampeón en el Cross de la Artillería de Cartagena, para mí la mejor carrera de toda la Región de Murcia y donde más nivel hay, qué rabia porque tuve la Victoria a 6 segundos pero me ganó un superclase como Ivan Hernandez y que me alegro mucho de su recuperación.
Gracias a mi compañero de Club, Juancho, por tirar de mi y romper la carrera por el km 8 donde nos encontrábamos Iván, Yo, Juancho y Antonio Ardil que me ganó en Caravaca pero hoy no ha tenido un buen día.
Con 40 años cumplidos y en 10 ediciones en las que he estado siempre he subido al podio haciendo incluso menos tiempo que el año pasado.
1° Iván, 2° yo, 3° Juancho, 4° Ardil, los 4 titanes.
Crono de 45'09" en los 14 kms con 4000 atletas en línea de salida.
Enhorabuena a Alberto Conesa por vencer en la prueba de 6 K y mi compañero Mateo Pesquer por hacer segundo.

Una prueba que la luché hasta el final para dedicársela a mi madre.
Seguimos en progresión con mi método de entrenamientos y afronto con ganas e ilusión el invierno atlético.