lunes, 25 de diciembre de 2017

San Silvestre La Bruja (Alcantarlla- MURCIA).

Se celebraba en la localidad de Alcantarilla (Murcia) la primera San Silvestre de la Región de Murcia de 2017.
Asistía como uno de los atletas invitados por la organización, donde agradezco mucho el interés.
Una prueba muy corta, 5 K, donde las dierencias serían mínimas por citarse grandes atletas en línea de salida con una participación de más de 600 atletas en ésta primera edición.
De salida marco un ritmo alto donde por el km 1 me releva Antonio Iniesta. Nos quedamos Antonio, Zacarías y yo. Por el km 2 cambio aún más el ritmo llevándome conmigo a Zacarías quedándose algo rezagado Antonio.
Fue por el km 4 cuando Zacarías me cambia y le sigo. Llegamos a los últimos 400 mts, y me vuelve a cambiar y me saca unos metros, recta de meta, no queda tiempo,  Zacarías se va a alzar con la Victoria muy merecida y muy trabajada.
Yo entré a escasos metros como subcampeón de la prueba y Antonio Iniesta llegaría en 3ª posición para completar el podio.
Contento porque uno con 40 años aún corremos a 3´06´´ el km de promedio en mi gps disputando la prueba en un sprint con un atleta joven que corre cross.