domingo, 13 de mayo de 2018

Ruta de las Fortalezas (Cartagena-MURCIA).

Tras un tiempo en dique seco por una gripe, me marqué como objetivo volver a la Ruta de las Fortalezas y prepararla.
Todo iba encaminado para batir mi propio récord, pero un golpe del destino así lo impidió.
He conocido la otra cara del deporte, de la que no nos acostumbramos, de la que no sabes qué decir cuando sólo tienes ganas de llorar y no precisamente por el dolor de la caída que he sufrido hoy bajando San Julián en el km 23 de la ruta de las Fortalezas de Cartagena, cuando luchaba con Díaz Pozo por la primera posición y con muy buenas sensaciones.
Heridas considerables sobre todo en mi rodilla izquierda que me ha sido imposible aguantar más y en el km 30 mi corazón quiere pero el dolor de las heridas me dicen hasta aquí.
Cómo agradecer a Cartagena entera su apoyo y ánimo cuando me veían pasar lleno de sangre, a los corredores que me rebasaban que se interesaban por mi salud, a todo el mundo que hoy he tenido encima. Me ha costado mucho esfuerzo estar hoy tras 2 meses de preparación, mucha gente apostaba y creía en mí, es por ellos por los que he puesto todo mi empeño en por lo menos terminar.
Muchas gracias de todo corazón por los ánimos a Cartagena, corredores, organización, Cruz roja........ Ahora necesito un tiempo de reflexión.
De todo corazón mío gracias.