miércoles, 27 de octubre de 2010

Cambio de aires

Estoy a punto de comenzar los entrenamientos para la Temporada 2011, con muchas cosas nuevas.
- CAMBIO DE CLUB, dejo el Tragamillas-Moto 5 Procumasa en la sección de Duatlón, donde he estado 3 años, y el Club Maratón Cartagena en la sección de atletismo, el cual he permanecido 2 años.
La causa, irme a un único Club, tanto para Duatlón como Atletismo,y una buena oferta a mi parecer que me ofrece el Club Atletismo Mandarache de Cartagena, presidido por el Sr. Diego Martínez, el que ha depositado su confianza en mí y yo espero responderle.

                                 (Junto a Diego Martínez en la Gala de Triatlón)

- CAMBIO DE ENTRENADOR, estaré a las órdenes de Iván Muñoz Tébar, el mallorquín que también confía en mí, donde juntos haremos un buen equipo, es el entrenador que tenía muchas ganas para mí, no es un entrenador cualquiera, para mí es el mejor, y si aspiro a lo mejor en 2011, solo podría entrenarme él.

- Y CAMBIO DE OBJETIVOS Y DE GANAS, es lo fundamental y así lo espero.


Yo quiero disfrutar con el deporte, a su vez lo consigo, se me da bien y le doy gracias a Dios por ello.
Quiero disfrutar entrenando y compitiendo, y aunque no quiero defraudar a nadie, pero tengo muchas cosas que demostrarme a mí mismo,Lo que sí es cierto, es que no esperaba que una decisión de cambiar de Club, me costara tanto, pues tengo muchas amistades en el Maratón Cartagena, hasta el punto de que fuera noticia en el periódico de más tirada del sureste, La Verdad.

                                                (Artículo en el periódico)



(Ramón Sobrino (Secretario del Club Maratón Cartagena) y yo, ¡¡¡ SIEMPRE SERAS UN GRAN AMIGO MIO RAMON !!! )


En definitiva, ¡¡¡ a por todas !!!, pero me gustaría dejar este artículo con una frase:

" ILUSION ES MI CAMINO, VICTORIA ES MI DESTINO"