lunes, 22 de noviembre de 2010

IX CROSS DE LA ARTILLERIA

Se celebraba una nueva edición del Cross de la Artillería, donde llegaba con 2 semanas de entrenamiento, (aunque el Diario La Opinión de Murcia escribiese que llevaba tiempo preparándola).
En la salida tenía dudas por la falta de entreno pero siempre confío en mí y en mis posibilidades, y más este año, que con la mano de Iván Muñoz, tengo más confianza.

                                                 (Salida de la prueba)

El primer kilómetro dejé hacer, controlando y observando las sensaciones, donde me vi bien y decidí probar suerte escapándome en solitario.
En el km 2´5, venía por detrás Juancho y Mateo Pesquer (los dos de mi Club), decidí esperarlos y juntarnos los 3 para abrir hueco juntos.
En el km 4, se acercaban corredores peligrosos, así que cambié el ritmo denuevo tras la subida y me marché en solitario hacia mi 2º triunfo consecutivo en dicha prueba, preciosa y prestigiosa.

                                                   (Llegando a Meta)

Llegamos los 3 corredores en 10´´, y me enfundé en un abrazo con Mateo Pesquer por el logro obtenido a nivel de Club, copando el podio.


Podio de la General.


Al final, tiempo de 15´04´´ en realizar los 4840 metros (GPS), (a 3´05´´) el km, nada mal para el nivel de forma que llevo.
Ahora, a seguir entrenando para futuros compromisos.
De momento, vamos muy bien de cara a la temporada 2011 que tan exigente se me presenta por los objetivos marcados.


Agradecer a Manuel Acosta,(uno de los organizadores de la prueba), al edil Alonso Gómez, al Coronel Patricio Togores, así como a las demás autoridades,público y corredores, su amabilidad hacia mí y su apoyo en todo momento.
Y muchas gracias a Juan de Dios Frutos por su felicitación.
Va por todos vosotros.