martes, 16 de noviembre de 2010

Por el inmejorable camino.

Es la segunda semana de entrenamiento tras un período de descanso.
Hemos empezado por un buen camino tanto Iván Muñoz como yo, nos estamos entendiendo a la perfección y sus entrenos son el mejor diamante.

             (En la terraza de mi ático en Puerto Lumbreras hace unos días, "de relax").

Estoy teniendo unas sensaciones increibles y unas ganas locas por mejorar,por hacerlo bien, por estar arriba...
El domingo tendré mi "primer test", la Carrera de la Artillería de Cartagena, carrera que ya gané el año pasado, aunque este año no esté tan fino aún, pero voy con la intención de hacerlo lo mejor posible y ver como van las fuerzas, aunque ni mucho menos es un abjetivo aun.

                                    (Preparándome en uno de los duatlones)

Gracias a los que me seguis, me leeis, me apoyais, os interesais por mí, sois muchos de los que conozco (y a los que no conozco o apenas conozco) gente de verdad, de esa  por la cual merece la pena ir a las carreras solo por veros e intentar ofreceros algo en competición y fuera de ella.



Un abrazo y nos vemos el domingo en Cartagena (los/as que vayais).