sábado, 11 de diciembre de 2010

GALA DEL TRIATLON 2010

Se celebraba el sábado 11 de diciembre en la localidad murciana de Alhama de Murcia, la Gala del Triatlón de la temporada 2010, donde se premian y galardonan a los deportistas por diferentes logros en esta campaña en dicha disciplina deportiva.


   (A la derecha del todo mi buen amigo Mateo Pesquer (Campeón del Mundo de Acuatlón 2010 en grupos de edad) seguido del Presidente de la Federación Murciana, el Sr.Diego Calvo, seguido (en el centro) de un servidor).

En esta ocasión, me galardonaron con una pequeña placa como Campeón Absoluto de Duatlón 2010, con este año, van 7 Títulos de Campeón Absoluto de Murcia,entre Duatlón y Duatlón Cross, lo que para mí es un orgullo y un honor para esta Región, aunque hayan cosas de las que no esté mucho de acuerdo con la Federación, por su tolerancia y servilismos.
Este año y como siempre, dan una mención y una placa a todo aquel que "termine" un duatlón o triatlón de larga distancia, y no olvido de que en 2007 no me reconocieron mi Medalla de Bronce en la prueba de la Challenge de Europa de Duatlón de larga distancia celebrada en Fos (Francia), siendo además Campeonato de Francia de Larga Distancia, sobre la distancia de 10-92-16, el Duatlón de mayor altimetría del mundo, organizado por las autoridades del Tour de Francia.

   (Mi gran amiga gaditana Mari Angeles, a la salida de los salones, foto echada por mi amigo Pepe Ruiz)

Una buena cena, y me alegré de ver a algunos atletas amigos, ¡¡¡ hasta el año que viene !!!.