miércoles, 27 de abril de 2011

NUEVO GALARDÓN, ESTA VEZ AL CLUB.

El Jueves 5 de Mayo, en la Ciudad portuaria de Cartagena (Murcia), tendrá lugar la Gala del Deporte de Cartagena, donde hay una muy buena noticia.
Cartagena está de fiesta, porque mi Club, el Club Mandarache Cartagena, ha sido premiado como MEJOR CLUB DE CATEGORÍA NACIONAL donde recogerá el Galardón el Sr.Presidente Diego Martínez, que tanto ha luchado y está luchando por el Club, luchó mucho para ficharme y yo intento agradecérselo como mejor sé, dando lo mejor de mí, tanto dentro como fuera de las carreras. Sin él yo no estaría en dicho Club, y  él fue quien me empujó a correr el Nacional de Soria tras la incidencia donde mejoré mi Ranking como Duatleta.

La tarde del martes día 26 de abril, fue una pequeña convivencia con algunos compañeros del Club, entrevistas al "presi" por los medios (prensa y televisión) y posterior cena en el bar Mítico degustando especialidades de la casa.



Una oportunidad donde tenía que haber estado TODO el Club al pleno, ya que la oportunidad así lo requería y donde un premio así no se consigue todos los días.


Tengo la invitación para correr el próximo día 8 en la costa granadina,que quieren contar con mi presencia, o el día 21 la Media Marathón de Almansa que mi Club masificará el número de corredores y donde a Diego le gustaría que corriese, así que estamos en el lío denuevo con ganas y a la espera.