miércoles, 25 de mayo de 2011

SIMPLEMENTE... POR FAVOR ¡¡¡.

Ya es oficial. El próximo día 10 de Junio, a las 20 horas, tendrá lugar en la bella Ciudad de Murcia la Carrera Solidaria por el Terremoto de Lorca, con bienes benéficos para los daños.
La prueba es "NO COMPETITIVA" para pasarla en buena compañía toda la gran familia del atletismo,sobre una distancia de 7 kms por el centro de la 7ª Ciudad más grande de España y otro recorrido alternativo de 3 kms para los que no puedan correr y opten por hacela andando.
Dicho evento está organizado por mis amigos de Correbirras, donde estoy echándoles una mano en todo lo posible.Yo he mantenido contactos con 2 grandísimos atletas a nivel mundial, donde estoy a la espera de sus confirmaciones.Espero que vengan, es más, cuento con ellos.
Tambien se sabe que Alejandro Sanz vendrá a actuar gratis a Lorca en Agosto, no se sabe el día exacto ni el lugar (seguramente el Huerto de la Rueda o el Campo de Fúlbol Artés Carrasco), otro que se suma a la solidaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=6czfQz4IjZ0


Hoy miércoles, he estado rodando por la pedanía del Consejero de Lorca, donde tuvo lugar el epicentro del 2º terrorífico terremoto de grado 5,2. Un rodaje de 50´ suaves (12 kms) con ligeras pendientes y contemplando el atardecer, haciéndome preguntas sin respuesta en un silencio que solo era rompido por el sonar del aire contra los pinos y algun pájaro buscando su madriguera para pasar la noche.Escucho a Pablo Alborán en mi MP4 y no puedo evitar emocionarme.
Por Lorca no veo ilusión en la gente, aun puedo ver a personas muy triztes y asustadas,mucha gente lo ha perdido todo, casi todo o a algun familiar le ha tocado algo.



http://www.youtube.com/watch?v=J0vsnFmSgHo&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=ib72lt4BEcE&feature=related


Solo os pido una cosa, os lo pido por favor, con el corazón en la mano si hace falta, os pido con toda mi alma que asistais todos a la Carrera Solidaria del dia 10, sin falta,hago un llamamiento desde mi facebook,mi blog, mi tuenti, mis contactos a nivel nacional,...
Lorca siempre ha sido muy solidaria en todas las desgracias,pero ahora Lorca está rota, y os necesitamos más que nunca, siempre os lo tendrá agradecido,nunca lo olvideis.
Es lo menos que podeis hacer, quiero veros a todos allí, aquí os dejo el enlace de la prueba organizada por mi amigo Oscar y los Correbirras.

http://correporlorca.correbirras.com/