jueves, 23 de junio de 2011

¡¡¡ CAMPEONATO DEL MUNDO DE DUATLON !!!.

El próximo día 2 de Julio, empiezo una nueva andada de preparación para los Mundiales de Duatlón que este año acogerá la Ciudad española de Gijón,el 24 de septiembre.
Por delante,me esperan 12 semanas de duro trabajo, donde serán citas "obligadas" durante Julio y Agosto, en Aguilas,Portmán,Pulpí, Chirivel o Jumilla,Mojácar o Antas, alguna carrera de ciclismo y alguna estancia por Sierra Nevada.
Este nuevo reto para mí es ilusionante y con la esperanza de hacer algo bonito como ya lo hice en el 2007 y 2009 en tierras francesas en las pruebas de la Challenge de Europa.
No cabe duda, que haga lo que haga, vosotros seréis partícipes de ello, y sereis de los que me acordaré cuando cruce la línea de meta de un Campeonato del Mundo de Duatlón en la bella Ciudad de Gijón.

                 (Maillot con el que defendí a la Selección española de ciclismo en juveniles)

Será todo un orgullo, un placer y un honor defender los colores de España en una prueba del más alto prestigio.
Conmigo llevaré en el corazón a tanta gente, a los Correbirras, a mi Club Mandarache, al Club Marathón Cartagena, a la Peña Ciclista Jumilla, a Pedro Serna, Bali, Espíritu González, Sergio, Paco, el murciano, .... me faltaría Blog para nombrarlos a todos, y en especial a Lorca entera.
Para empezar, mañana viernes reconocimiento en el C.A.R., prueba de esfuerzo y análisis clínico.