domingo, 19 de junio de 2011

TROTADA DE ELCHE "CORRE X LORCA".

El sábado 18 de Junio, mi amigo y paisano Luis Miguel Torroglosa, nos acercamos a Elche (Alicante) para asistir al evento solidario por Lorca organizado por Francisco Martínez y los Hermanos Esteso, en colaboración con la tienda Evassion Running.
Algo más del centenar de atletas en su mayoría ilicitanos,pudimos pasar una muy agradable mañana recorriendo calles de la 23ª Ciudad más grande de la nación y por el río, buenos recuerdos,ya que por allí gané allá por el 2006 el Duatlón Nacional MTB de Elche.




Tras la Trotada, de unos 10 km,ofrecimos unas palabras los Hermanos Esteso, Torro y yo en representación de Lorca, al que pudimos ofrecer un humilde reconocimiento a los campeones allí presentes, y donde degustamos unos dulces y unas bebidas en la tienda Evassión Running, muy aconsejable por cierto donde encontrareis todo tipo de calzado y vestimenta de las mejores marcas, Torro y yo no pudimos quedarnos con la tentación y nos traímos unas zapatillas.
Se recaudaron casi 600 E de los que serán entregados esta semana a la Mesa Solidaria del Ayto.Lorca,de la que esperemos que el Sr.Alcalde Jódar, sea partícipe de la entrega y reconozca la labor que la gente está haciendo por Lorca.
Viniendo en coche para Lorca, le comenté a Torro, del cual me apoyó, y donde quiero resañar desde aquí, que si alguna entidad,evento,etc, quiere organizar o está previsto alguna prueba, done lo recaudado a alguna Parroquia,Casa pública, Biblioteca, Conservatorio,.... para así evitar, de alguna manera, el poco agradecimiento que el Sr.Alcalde y las autoridades lorquinas, tuvieron por ejemplo en la Carrera "Corre X Lorca" del pasado viernes día 10 organizada por los Correbirras.

Creo que no existen palabras, creo que aun no las han inventado, de expresar todo lo que estoy viendo y sintiendo por toda esa gente que está volcada con Lorca, donde estoy seguro que algun día, en algun lugar, la vida os lo agradecerá y os recompensará.
En esta ocasión los compañeros ilicitanos, donde tranquilos, estoy seguro que muy pronto ascendereis a 1ª porque os lo estais currando y porque se está viendo venir, ¡¡¡ AMUT ELX !!!.

Muchas gracias a tod@s, un enorme abrazo y un cordial saludo, atentamente Raúl Guevara.
¡¡¡ ARRIBA LOS CORAZONES !!!.


Espero que disfruteis los que vengais a Lorca el próximo sábado, que yo estoy en todos estos eventos, pero me será imposible estarlo en el de mi Ciudad.