lunes, 6 de junio de 2011

XXII CARRERA VILLA DE HERRERA (SEVILLA).

Este sábado día 4 de junio, a las 21.00h, se daba la salida a esta prueba de 8 kms de distancia por el Centro de la localidad en un circuito de 3 vueltas con ligeras pendientes que hacían el recorrido más duro.
Una de las carreras de atletismo con más nivel que jamás he corrido, donde los premios en metálico, el ambiente y la localización era un atractivo más.
Pude estar un rato con el Campeón y buen amigo Jesús Borrego, carrera que él ya ganó hace unos años.
Allí han ganado verdaderos atletas, como Al Mouazid,Montenegro, Jesús Brenes este año, o el mismo Jesús Borrego.
La salida fue impresionante, se salió como en una Milla, en el km 2, aun íbamos un nutrido grupo de unos 12 atletas con un ritmo infernal.Sobre el km 4 se rompe definitivamente la carrera, me quedo solo el 7º, cerca llevo a 2-3 atletas y por detrás vienen cerca, quería guardar ese puesto y pude lograrlo entrando en meta en 25´45´´ (a 3´12´´ con un recorrido duro), imaginaros como se corrió.
Una Carrera de nivel en una Provincia de nivel que nada defraudó y de lo que he sacado muchas cosas positivas de dicha prueba.

                                                      (Km 1,5 aprox)
                   
Una carrera para disfrutar y aprovechar el viaje para visitar los pueblos blancos de Cádiz, a las puertas de la Sierra de Grazalema, a una hora de la Carrera
.Llegué el viernes a mediodía a Algodonales, a casa de Antonio y Lucía, y pude ver detenidamente esta zona, este rincón precioso de España, conocí la magia de SETENIL con sus bares y casas debajo de las rocas, la belleza de ZAHARA DE LA SIERRA, con su pantano a sus pies y sus casas colgadas en la ladera,el encanto de GASTOR, con sus plazas y balcones llenos de geranios, y que decir del pueblo de GRAZALEMA, las palabras sobran, os dejo unas fotos de este rincón de Cádiz que pude contemplar en un fin de semana simplemente impresionante.













¡¡¡ UNA IMAGEN VALE POR MIL PALABRAS !!!.