martes, 14 de junio de 2011

¡¡¡ CARRERA SOLIDARIA DE MURCIA !!!.

El pasado viernes día 10 de junio, se celebraba en Murcia la I Carrera Solidaria "CORRE X LORCA", organizada por el Club Correbirras y colaborada por diversas entidades.
Una carrera neutralizada por los caminos que acompañan al Río Segura y que pude ayudar en todo lo posible entregando dorsales a diversos atletas, muchos sin ser corredores pero dispuestos a colaborar por la causa y pasar un ratillo agradable en una tarde preciosa.
Cerca del millar de atletas en línea de salida para recorrer los 7 kms de dicho evento, en los que pude correr junto a amigos,conocidos y compañeros.
Con un minuto de silencio comenzaba la prueba y que llegó a su final con un ¡ VIVA LORCA ! y los inmensos aplausos.
Me encantó la tarde, el momento, ver a muchos amigos y conocer a más gente,donde pude hablar con Jesús Montoya (exciclista profesional), Jose Luis (web-master de Trimurcia),conocer más a fondo a los incansables Correbirras, en especial a Fran,Oscar,Pilar,Ana Fuster,.....
Un evento de lo más bonito, que como bien dice Pilar de Correbirras, hay que inmortalizarlo, pero como le dije a Oscar en la cena, ojalá y nunca se hubiese celebrado,pero que dentro de lo malo, pusimos un granito de arena más.
Desde aquí doy las gracias de la mejor y mayor manera posible, a todos y cada uno de los que me decíais esas palabras tan bonitas que me hacían más grande de lo que pueda ser, el corazón no me cogía en el pecho de tantos halagos y del que pude ver que hay mucha gente detrás mío que me siguen y apoyan.











¡¡¡ ABRAZO SOLIDARIO !!!.
El sábado por la tarde, a las 19.00h, en la Plaza de España de Lorca, 1 mes justo después del segundo seísmo, me acerqué con Alicia para asistir al minuto de silencio y posterior palabras de alguna cofradía, donde suplicaban ayudas y que Lorca no quedara en el olvido.
Emotivo momento donde los aplausos y el ¡Lorca somos todos!, rompían en un eco con lágrimas en los ojos que todos vivimos intensamente.
Muchísimas gracias a todos, a los que desinteresadamente han hecho o han sentido algo por una tierra cercana y viva donde teneis a muchos amigos, en especial a uno.

¡¡¡ EN LORCA SIEMPRE TENDREIS VUESTRA CASA !!!.