miércoles, 13 de julio de 2011

Con la mirada puesta.

Tras unos primeros días de preparación para el Mundial de Duatlón, la cosa pinta muy bien, he cogido ritmo muy pronto,mejor de lo esperado y las ganas están a flor de piel.
Esto pinta muy bien,y tengo las sensaciones de cuando preparé en el 2007 la prueba de la Challenge de Europa en Francia de Larga Distancia donde conseguí una ansiada Medalla de Bronce.
Este domingo tengo el primer test de una carrera, será en Aguilas, la carrera Alcalde de Aguilas, prueba que ya gané en el 2006 y que no he corrido allí después.
Será una prueba para ver el ritmo que tengo aun, me dan igual los rivales,los que vayan,voy a hacer mi carrera,un test a intentar dar el 200% desde la salida y seguir en la línea.
Espero veros a muchos de vosotros allí, que sois una de las razones por la cual quiero hacer algo grande en Gijón allá por septiembre y poder mirar al cielo y ver la cara de mis amigos y seguidores al cruzar la línea de meta.