domingo, 17 de julio de 2011

CARRERA CIUDAD DE AGUILAS.

Se disputaba una nueva edición de la tradicional Carrera Popular Ciudad de Aguilas, que año a año va cogiendo más apogero.
Buen nivel en la salida, la cosa iba a estar muy ajustadita y más en una carrera corta como esta.
Bajo un calor de justicia, se daba la salida y enseguida marqué el ritmo de la prueba, quería probarme,ver como va mi preparación para septiembre tras 2 semanas de entrenamientos.
Sobre el km 3, aún íbamos 6-7 corredores, levanto un poco el pie y se pone a tirar el marroquí de Eliocroca Abderraman Dlaima, que el chaval ha mejorado muchísimo.La cosa pintaba al esprint,ya que a 1 km nos quedamos solos 3 corredores, llegamos a recta de meta, que lanzo primero el esprint a 500 metros de la llegada, pronto me coge Abderraman, me supera en recta de meta y justo en la línea de meta me pasa De Haro, terminando en 3ª posición de la General en una carrera de 4207 mts (GPS) en 13´18´´, a 3´10´´ el km.
Saco buen balance de la prueba, ya que llevo 2 semanas entrenando y encima bajé 7´´ mi tiempo en dicha prueba con idéntico circuito.
El sábado estaremos en Portmán con un puntillo más cogiendo poco a poco ritmo.


Con el campeonísimo veterano Angel Gómez, me sorprende que aun haya gente con tanta nobleza en este mundo, gran deportista pero muchísimo mejor persona.