sábado, 17 de septiembre de 2011

LA PREVIA.

Parece que no iba a llegar nunca,pero ya está aquí la GRAN CITA DEL AÑO, los Campeonatos del Mundo de Duatlón.
Estamos dentro de la última semana, ya el trabajo está todo hecho, la última semana antes de una gran cita es puro trámite, de pura transición.He entrenado como nunca, son muchos los días que he terminado deshidratado, roto, vacío, pero hasta yo mismo me impresionaba con mi pronta recuperación.
A lo largo de estas 12 semanas, he competido en 5 carreras de atletismo, obteniendo 1 tercero,2 segundos y 2 primeros puestos, donde me he encontrado con buenos atletas como Abdelaziz Dahaoui, Dlaima Abderraman, Jefferson Monserrat, Alberto González, atletas que me han hecho esforzarme más y ponerme rápido antes de tiempo.
En la salida del próximo domingo, en Gijon, estaré con cerca de 1000 kms a pie + 2800 kms en bici, en las 12 semanas.




AGRADECIMIENTOS:
Son tantos y tantos los que les agradecería haber pillado este punto de forma, que seguro alguien se me olvida,que me perdone.En el camino de la preparación, he contado con el apoyo y conocimientos de Iván Muñoz, Roger Roca, a los que me han ayudado en los entrenamientos, en trasmoto a Carlos García, tirándome yo a pie y ella en bici, a Mari Angeles Pérez, con el apoyo desde el coche de Sandra y Javi, a mi masajista que tantas toxinas me ha quitado, Fernando Bastidas, al médico en nutrición deportiva Alejandro Muñoz, a uno de los que me empujó a correr en Gijón por sus palabras, Feliciano, al Presi Diego Martínez, quien será uno de los que me acompañe a Gijón para estar conmigo y animarme, vaya detallazo, a la casa Asics por patrocinarme las zapatillas (Asics Piranha) y en su día a la casa Scott por patrocinarme el 60 % de la Plasma.
Como no, a los que me siguen y apoyan que sois muchos, a los que siempre han creído en mí y han depositado su confianza en mí.
Por todos ellos, por todos vosotros, tengo un compromiso a cumplir en Gijón el día 25.
Luego se puede conseguir algo grande o no, pero por ganas,ilusión,preparación y ritmos, no quedará estar muy arriba.



Este lunes día 19, a las 19,30 horas, haremos un entrenamiento desde la pista de Atletismo de Cartagena y donde enseñaré a hacer unos skiping, de suma importancia en nuestro mundo,para todo aquel que lo desee y esté interesado, allí estaremos.

Va por todos vosotros.Que la suerte me acompañe.
¡¡¡ UN ABRAZO !!!.