domingo, 11 de septiembre de 2011

CARRERA LA APARECIDA (ORIHUELA).

A falta de 14 días para los Campeonatos del Mundo de Duatlón en Gijón, iba a Orihuela a ver un último test de 10 km con 4 semanas de carga que llevo acumuladas.
Los premios en metálico llaman la atención de los magrebíes que siempre me lo ponen tan difícil.


Sobre el km 2 íbamos 4-5 corredores, donde el marroquí Abdelaziz Dahhaoui cambió y se fue en solitario, detrás arranqué yo,pero ya me sacaba 100-150 metros, que me llevó así hasta meta, ganando con un crono de 32´40´´ . Yo entraría 2º con un crono de 33´10´´, y el 3º otro marroquí, Abdelilah Jaadar EL Kadaoui,con 33´41´´ en un recorrido de 10400 metros, tierra y con aire, y un calor sofocante.


 Pude ver a muchos amigos, a mi tocayo Raúl, a Fran,Paco, a los ex-ciclistas profesionales Santos González y Rubén Galván, que pude ver que Rubén tambien esta fino de cara a Gijón haciendo una excelente carrera.

Vamos a por la última semana fuerte, ya quedan 2 semanas ¡¡¡.