Tras unos días de reflexión, poco a poco voy dejando atrás aquel Cto. del Mundo de Gijón para encarar la última parte de la temporada; terminarla como mejor sé y como mejor pueda para preparar de "0" la temporada 2012, donde hay un gran reto que más adelante os comentaré.
Durante estos días,he contado con el honor de ser invitado a las Fiestas de la Zarzadilla de Totana, donde se realizó una marcha en MTB con los niños del pueblo y tuve el privilegio de estar presente en los carteles de la programación de fiestas.
Tambien he estado unos días en Sorbas (Almería) en casa de unos amigos donde pude contemplar parajes de esa preciosa localidad con toque de encanto haciendo senderismo.
Y en Lorca se celebró una nueva edición de exposición, exhibición y competición canina, que me lo pasé de lo lindo. Hay que ver, a los perros solo les falta hablar.
Ahora empiezan las fiestas de Puerto Lumbreras (del 6 al 12 Octubre) donde espero pasármelo muy bien con amigos que vienen de fuera (Eloy, Jose Antonio, Mari Angeles, Juani, Vicente, Julia).
Como veis, no he parado,cosa que me ha ayudado a olvidar injusticias que existen hasta en el deporte como en la vida misma, pero como siempre digo, si existe Dios, a cada cual lo pondrá en su lugar tarde o temprano,lo que pasa es que queremos resultados rápidos, pero tendremos paciencia.
Ya he empezado con los entrenos, que he visto que no he perdido casi nada de forma, a la espera de las citas como Puerto Lumbreras, Almoradí, Totana, San Javier, Cartagena (entre otras) hasta mediados de noviembre que empezaremos con el descanso para posterior comienzo de la 2012.
Para terminar, agradecer de todo corazón a todos los que me habeis apoyado y estado conmigo, tanto por aquí como por el facebook o mi teléfono, siempre me dejais sin palabras muchos de vosotros que cada uno sabe quien es. A la prensa y radio mediterranea, la Ser de Murcia, Cartagena y Lorca, a Onda 0, Murcia deportiva,.... por vuestra atención e interés.
P.D." lo que no te mata te hace más fuerte", a mi no me ha matado, pero puede que me haga más fuerte.
LA BÚSQUEDA DE LA ALEGRÍA ES SIEMPRE MÁS INTENSA QUE EL ENCUENTRO DEL DOLOR.