domingo, 25 de marzo de 2012

Reconocimiento en Aledo y Duatlón de Jumilla.

TROTADA Y MARCHA SOLIDARIA.
El pasado sábado día 24 de Marzo, tuve el honor de ser invitado por la Asociación Española Contra el Cáncer de Aledo y el Club Atletismo Totana, a dar la salida de la prueba reina, la Trotana y Marcha de dicha asociación y obsequiarme con un plato grandísimo de alfarería con su agradecimiento, donde las gracias son mías hacia ellos por su amabilidad, atención y detalle hacia mi.
Me lo pasé en grande, con buenos amigos pasando una tarde que quiero inmortalizar, en un evento que tuvo un exito más que redondo, muchas gracias a Xisco, a Fran Nortes, al Presidente de dicha Asociación Antonio Cánovas, al Bar el Chaval, a todos y cada uno colaboradores de un evento por una causa así, tienen todo mi apoyo y lo saben.


                                                       
DUATLON CIUDAD DE JUMILLA.
El domingo se celebraría una nueva edición del Duatlón Ciudad de Jumilla, un Duatlón durillo por su trazado de Cross a pie y su perfil ondulado en el sector ciclista.
Se daba la salida y marqué un buen ritmo que me sirvió para irme en solitario, coger la bici y afrontar las 3 vueltas de 7 kms con 3 kms de subida, marcando un pedaleo alegre y avanzando metros en cada pedalada esperando al grupo perseguidor,ya que solo sería una locura, aun así me cogieron en el km 10, y hasta boxes había que controlar mucho, estar atento y tener sangre fría, ya que el grupo, de unos 12 corredores, fueron a por mí uno a uno con continuas arrancadas y hablándose entre ellos hasta de diferentes Clubs, situación que me preocupaba pero controlada, como me dijeron al finalizar, tenían que ir a por mi, comprensible.
 Llegamos a boxes y tras realizar los primeros 600-800 mts fuertes me marché en solitario manteniendo las distancias de unos 100 mts con mi perseguidor y guardando un punto porque nunca se sabe, llegando a meta con pequeñas diferencias y consiguiendo así mi 3ª Victoria consecutiva en dicho Duatlón.
 Si me permiten, esta Victoria va dedicada con todo el cariño del mundo a la Asociación Española Contra el Cáncer, al Club Atletismo Totana y a mi gran amigo Andrés Sánchez, que tan inmensamente agusto me hicieron sentir el sábado y donde doy las gracias por hacerme sentir de esa forma.
Ellos fueron los que se me pasaron por la cabeza justo en el momento de cruzar la línea de meta.
Desde aquí, decir MUCHAS GRACIAS me sabe a poco, solo puedo quedarme con lo que sentí en mi corazón y un día recordarlo y hablar de una semejante experiencia.