jueves, 26 de julio de 2012

Carrera Javalí Nuevo (Murcia).

Se celebraba en la localidad murciana de Javalí Nuevo la 1ª Legua (5572mts) en una hermosa tarde de verano un día de semana.
Me encantó dicha prueba, el ambiente increíble, el nivel inmejorable, pero nada superior a las ganas de encontrarme bien, no tener molestias en la rodilla derecha la cual me hizo estar parado hasta hace 15 días y ofrecer buena imagen.
Cuando uno llega a una localidad,y la gente me trata de esa manera, te das cuenta que lo que has hecho y estás haciendo no es fruto de la suerte, sino de una trayectoria, unos números y un camino recorrido donde queda mucho por recorrer lleno de Victorias y muy buenos resultados.
Giner de Puente Tocinos invitándome a su carrera diciéndome que sería un lujo mi asistencia, los abrazos de compañeros y amigos, gente que no conocía deseándome suerte por mi nombre, algunos que quisieron echarse fotos conmigo, todas estas cosas te suben el autoestima y la verdad que me haceis sentir más de lo que soy, se que cuesta mucho, se que se sufre mucho y sois gente que lo sabeis, lo valorais y lo reconoceis, digno de admiración, para mí sois muchos de vosotros los verdaderos campeones de las carreras porque me lo habeis demostrado en muchas ocasiones.
 Agradecer a la organización, especial a Angel, que le pedí algo de lo que me concedió gratamente, a la gente maravillosa como Francisco (el murciano), mi tocayo Raúl Masegosa, los componentes de Murcia Running, a Mateo Pesquer, a Ramón Sobrino, a Juan López, al Ilustrísimo Alcalde de la 7ª ciudad más grande de España y de las más hermosas como Murcia por sus palabras hacia mí, al skiper por hablar tan bien de mí ante tanta gente,... a tantas y tantas personas les estoy muy agradecido.
Venía de ganar en una prueba del Circuito de Almería en Velez Rubio la semana pasada llevando 5 días entrenando y esta vez lo consigo en Javalí con 15 días, sin molestias y con las ganas de un juvenil.
Al final, nueva Victoria con tiempo de 18.07 en recorrer los 5572mts que contiene una Legua con su subida final.

 

http://www.youtube.com/watch?v=RUj4NTz-T5I