domingo, 12 de agosto de 2012

Carreras Chirivel y Vera.

El sábado 11 de Agosto, a las 19.00h y con 40º, se celebraba una prueba más del Circuito Provincial de Almería, esta vez en la localidad de Chirivel, sobre un circuito que combinaba tierra y asfalto con 3 vueltas de 3480 mts cada una.
Al final, me alzé con la Victoria en un crono de 35´20´´ donde la nota fuerte de la prueba fue ver como a las categorías inferiores, la de niños, dieron un jamón como premio a los vencedores, hasta 8 jamones entregaron, y para la absoluta el premio fue un plato de cerámica donde el Concejal me dijo que el año próximo lo mejorarían, mis palabras fueron cautas, "el año que viene no estaré", así que me lo tomé como un entreno de calidad que vino muy bien,pero ya está.
 Por la noche visita con los amigos al Observatorio del Cabezo de la Jara en mi pueblo, Puerto Lumbreras para ver las Persaidas y los cúmulos de estrellas con el telescopio y explicación astral.
El domingo por la mañana tocó senderismo, casi 20 kms andando con los perros y con Mari Angeles y Andrés para "soltar piernas" de cara a la tarde que tenía otra prueba.
 A las 20.00h, en Vera Playa se disputaba la 2ª Edición de la Carrera Popular Playas de Vera, un recorrido de 9300mts por las principales playas de la localidad, con un ambiente inmejorable y una buena organización.
Nueva Victoria con un crono de 31´09´´ donde lo mejor estuvo en la entrega de premios en las piscinas de un lujoso hotel donde acompañó la cena sobre el césped y la piscina.