miércoles, 29 de agosto de 2012

El tiempo lo dice todo.

Esto del vivir, cuan ignorancia,infelicidad,envidias,rencor,... existe.
Hay algunas "personas", si se les puede llamar personas, que solo piensan en hacer daño a los demás, en meterse en sus cosas, en dirigir su vida más que la propia, y parece ser que emplean los comentarios ajenos de otras personas para hablar de terceras personas sin venir a cuento, ¡IMPRESENTABLE!.
Un día una persona me habló perrerías de otra persona a la que yo le tenía aprecio, me ofreció su casa para enseñarme escritos de dicho personaje en contra de su persona, cosa que empezé a dudar de éste.
Parece ser que ya se les ha olvidado tantas y tantas cosas que se les ha hecho buenas, no solo deportivas donde tanta publicidad les hemos hecho y donde las personas se fijan en uno estes en el Club que estes,por una trayectoria de 18 años donde han habido Ctos.España (8 en Elite), Ctos.Europa, Ctos.Mundo, Ctos.Regionales, pruebas Federadas, Pruebas Populares con 2000 atletas en la salida, etc, etc, etc.
No conozco a nadie que ganara una carrera allá por el 1994 en Ciclismo, que ya hiciese 7º en el Cto.España y Campeón Regional, y estemos en el 2012 y aun esté ganando carreras con cronos buenísimos y haya competido en Elite (Duatlón en el 2011 el último) y aun esté arriba ganando en Enero, Febrero, Marzo, Abril,... Diciembre, esto es por una constancia, por un trabajo bien hecho, por observarme, examinarme,estudiarme, y no mirar a mi alrededor,pensar en mí.
El Diario La Verdad sin ir más lejos, así lo refleja cuando me llama y me dedica una hoja entera como lo hizo el pasado lunes, porque algunos somos noticia allá donde vamos por tantos y tantos años con buenisimos resultados.
Si cada uno en esta vida se fijase en sí mismo, si cada uno pensara en sus cosas, en lo que van a hacer este fin de semana, en como disfrutar al máximo el tiempo libre, donde una de las cosas es disfrutar de este deporte tan sacrificado y satisfactorio a la vez,... otro gallo cantaría en esta sociedad.
Yo estoy haciendo algo, trabajando,entrenando,conduciendo,... y estoy pensando en como me ha salido el entreno, en como haré el de mañana, el circuito que haré, a la hora que sacaré a los perros a pasear, en que viaje haré el fin de semana, en como pasaré el tiempo con los mios,... y no estoy pensando en este o aquel, como hace la mayoría, porque esta vida es de uno, de nadie más.Si muchos hablasen en el asfalto o se mirasen más en ellos, andarían más, porque este deporte es muy bonito como para tener envidias.
Yo no pienso perder ni 5 minutos de mi vida en pensar,decir,envidiar,ofender,... porque ni merece la pena,ni sacaré nada bueno de ello.
Una persona cuando ha perdido el respeto, para mi lo han perdido todo, y como dice el dicho, si ladran,.....
señal de gente que está que revienta por dentro, que se muerden, ... infelices.
Centrémonos más en nosotros mismos y dejemos al mundo correr, la vida irá mejor para todos.
Perdonar por la extensión o si en algun momento me reflejo "modestia aparte", pero lo que es, ES.