domingo, 16 de diciembre de 2012

Carrera de montaña 40 aniversario La Manga Club.

A los 40 años de existencia de este gran complejo y como aniversario iba a celebrarse una preciosa prueba recorriendo sus laderas inmensas de pinadas y cuestas empinadas, que por el atractivo del recorrido y del perfil (que viene muy bien de cara a futuros objetivos), por cercanía de los míos, Cartagena, por probar en otra modalidad de atletismo como son las carreras de montaña, y por muchos motivos más, era una prueba que me incitaba a asistir.
Conocía parte de la prueba, sobretodo el punto más alto, donde en otras circunstancias he podido estar de visita paseando por ese bellísimo paraje con esas vistas de pájaro donde no te cansas de mirar.pensar,observar,....
La carrera constaba oficialmente de 10500 metros, algo más según GPS de algún que otro corredor, muy buen ambiente y salida en tromba.

 Se salió rapidillo, teniendo en cuenta que ya inclinaba el asfalto hacia arriba antes de tomar la senda forestal y con un buen ritmo continuo quise aventajar metros al grupo perseguidor y más sin conocer el circuito.
Al llegar arriba ya llevaba buena ventaja, así que a controlar que las bajadas no me gustan nada y son malignas para las articullciones, último km casi llano disfrutando de la mañana para plantarme en meta como Vencedor con un crono de 39´04´´.

El día prosiguió por los Campos de Golf en los Buguis donde probé el palo de Golf, y sinceramente amigos,tendría que entrenar mucho más para meter la bolita en ese agujero.
Pasamos una tarde muy agradable por el complejo y por la localidad de Portmán, que tan buenos recuerdos me trae en muchos aspectos.
Muchas gracias a los que estais ahí siempre conmigo, a los que nunca os cansa tener una sonrisa en la cara cuando me veis, a los que confiais y creeis en mi, a los que apuestan por mi, a los que algun día dedicaré algo muy grande, porque todo esto no es fruto de un día, sino de unas normas, unas disciplinas, un coraje, una cosntancia y sobretodo, AMOR A LA VIDA COMO LA LLEVO gracias en parte a muchos de vosotros.