martes, 1 de enero de 2013

XI San Silvestre de Murcia.

El lunes, martes y miércoles previo a esta gran cita, no pude entrenar por un costipado que se agarró en cabeza, pecho y garganta cuando mejor estaba, así que me tuve que poner manos a la obra jueves, viernes y sábado para recuperar algo de tono muscular ya que quería bordarlo en Murcia, y más por Casiano, que si bien una vez más la organización tuvo mucho que desear,pero tuvo el detalle de inscribirme y agradecerme una trayectoria de muchos años y mi asistencia al avento en una nota personalizada que me metió en la bolsa del corredor.
Más de 4000 atletas en línea de salida para recorrer los algo más de 7000 metros que constaba esta San Silvestre, considerada entre las Top 10 de España, una salida siempre lanzada con algún que otro ataque sin fuste que realizaba algun atleta que otro.
En el km 2 se iba muy rápido y aún éramos unos 7-8 atletas en cabeza, que tras un par de cambios de Antonio Martínez y yo, nos sirvió para quedarnos solos ya en el km 3 y afrontar entre los dos el resto de carrera hasta los metros finales, donde un gran Antonio se situó en cabeza y esprintó hasta sacarme unos metros cruciales a escasos metros de meta que le alzaron como Campeón de la prueba y ganándome con autoridad y un servidor entrando 2º Clasificado General y 1º de mi Categoría con un crono de 21´54´´, que pudo ser menor tiempo de no ser porque al ir los primeros nos cruzábamos con los que venían de la primera vuelta y tuvimos algún que otro encontronazo, pude observar un choque fortuito de Antonio con otro corredor, y yo otro con una chica que se cruzó tambien, aun así, rodamos a 3´ pelaos el km, muy bien para como llegaba ya que hasta última hora no sabía si asistiría debido a mi costipado que me limitó la última semana.
Terminamos el año como empezamos, siempre en el podio, tanto en Duatlones, como Millas, como Media Marathón, como carrera de montaña, como 10000,...... desde enero a diciembre, durante más de 15 años, señal de que las cosas con cabeza,constancia y sacrificio siempre salen.
Muchas gracias como siempre a los que se quisieron echar fotos conmigo en meta, por seguirme y por esa atención gratuita que me tiene más gente de la que creo, es de halagar.
A la espera de fotos del evento.