martes, 20 de agosto de 2013

Toda la vida dedicada al deporte.

""Esfuerzo y sacrificio son permanentes cada día.
No pretendo demostrar nada, sino superarme a mi mismo, las ganas de superarme y de llegar a lo más alto son objetivos constantes dentro de mi. 
Circuitos, rodeos, kilómetros, paisajes, metros, caidas, lesiones, campeonatos, adversarios, satisfación, la victoria, acciones que me hacen crecer como deportista, sobretodo como persona.
He conocido a mucha gente, amigos y no tan amigos, pero de todos he aprendido algo, que de los que me quieren derrotar, me dan el placer de hacerme más fuerte, de las personas más importantes me llevo la motivación de vivir y de seguir entrenando cada día.
 El deporte me identifica como la vida misma, tienes un objetivo, luchas para superarlo.

Durante el camino tienes caidas, y en muchas de ellas te cuesta levantar, lo importante es mirar para delante, y volver a intentarlo, porque si te quedas en el suelo, nadie te vendrá a recoger.
No busques el camino fácil, porque todos te podrán seguir, simplemente sé constante, céntrate en ti y en lo que estás haciendo, aprende a sufrir y mira hacia delante, solamente preocúpate de las cosas y personas importantes, disfruta de lo que haces, de tu afición, de tu gente, de tus momentos, de tus logros, porque verdaderamente a muy poca gente le importa lo que tu haces, así que márcate retos, y enfréntate a ellos entrenando cada día para obtener tu recompensa personal.
Tengo muy claro que sin dolor no hay recompensa, y me llena saber que ya he conseguido lo que me he propuesto.
Es ahí la diferencia.""

¡¡¡Va por todos los que me admiran y los que no.!!!