domingo, 17 de noviembre de 2013

En mente con los objetivos y ... EN MI BODA.

Tras la Maratón de Murcia, ha tocado recuperar muscularmente en progresión y "desconectar" un poco de la competición, y con muchas ganas de quedaba de correr el domingo alguna de las grandes citas que había, Atapuerca, Murcia, Montesinos,....
El entrenamiento va en progresión, y ya hay nuevo objetivo para el domingo 24 en tierras andaluzas.
Hoy han caído 16 kms en progresión, haciendo: 3kms a 4´17´´ + 3kms a 3´57´´ + 3 kms a 3´44´´ + 3 kms a 3´33´´ + 3 kms a 3´17´´ + 1 km en 2´51´´ todo seguido y marcándome el ritmo Mª Angeles en bici.
Una chica que es mi futura mujer, donde hace cuatro años y medio que nos conocemos y 9 meses conviviendo juntos y donde el pasado viernes día 15 de noviembre nos pedimos el matrimonio en el que fue uno de los días más maravillosos de mi vida.
Es lo mejor que me ha pasado en la vida, ha estado conmigo en los buenos y no tan buenos momentos, ayudándome y apoyándome en todo momento en cualquier circunstancia de mi vida, en el deporte ha sido uno de mis ejes, ayudándome en los ritmos de carrera a pie en bici, haciéndome tras moto cuando preparaba duatlones, en las transiciones ha sido clave para hacerlas tan rápidas, etc, etc, etc.
Le debo, por lo menos una vida juntos llena de amor, felicidad y alegría, donde juntos hemos encontrado la tan ansidad media naranja necesaria en una relación.
Doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de tener muy de cerca a la mujer más maravillosa del mundo para mi.
 El próximo 26 de abril de 2014 me caso con la chica de mis sueños en la que haré un parón tan largo como necesario para emprender una nueva vida y volver con las ganas que lo he hecho en 20 años.
Mis objetivos se trasladarán desde finales de abril hasta después del verano.
Muchas gracias a los que os alegrais que sois muchísimos y a la cual estais invitados.
Un fuerte abrazo a tod@s, y un ¡¡¡ TE QUIERO MUCHISIMO !!! para Mª Angeles.